• Mar. May 17th, 2022

Plasma Code

Deportes, Negocios, Tecnología

Etiquetas principales

Comienza el primer paso con Intra Legem

PorCarmen

Abr 3, 2022

El mundo de los negocios y el emprendimiento no es nada fácil, requiere de grandes conocimientos y experiencias que determinan cómo nos desempeñamos en los productos o servicios que queramos ofrecer.

Una de las partes más importantes de toda la conformación de nuestro camino hacia la conformación de una empresa es mantener en orden todos los movimientos, documentos o requisitos jurídicos que ayuden a nuestra empresa a certificar su transparencia en sus actividades financieras frente al estado.

Para empezar con esta tarea tenemos que primero haber completado la actividad más relevante, la cual está relacionada a la constitución de la sociedad.

Una decisión para mejorar tu futuro

Intra Legem se destacan como un grupo de abogados con más de 15 años de experiencia en la venta de diferentes tipos de sociedades ya constituidas entre las que destacan:

  • Sociedades limitadas
  • Sociedades Anónimas
  • Sociedades Platinum
  • Sociedades Vintage

Su servicio destaca como uno de los mejores en España, dando certificación de que todas las sociedades que estos poseen no han participado en actividades financieras o son poseedores de algún tipo de deuda.

Los servicios de Intra Legem se especializan en situaciones de urgencia en la que sus compradores necesitan disponer de estas sociedades en el menor tiempo posible asegurando que el trámite de sus sociedades se realice en cuestión de horas y sus aspectos derivados como la firma digital en periodos de 24 horas.

Además, podrás contar con sus servicios de asesorías en la compra de sociedades ya constituidas, donde podrás contar con ayudas como la identificación de la información que puede ser considerada privada de la información que puede ser tomada como acto de ocultación al ser registrada en entes públicos como el Registro Mercantil.

Así mismo, te pueden ayudar a enfocar aspectos de la consolidación de tu emprendimiento como el código CNAE. Este código alfanumérico sirve para diferenciar las diferentes empresas en España y se enfoca en hacer referencia al impuesto de las actividades económicas de cada empresa.

En la compra de una sociedad constituida se debe considerar que el código CNAE sea concordante con el objeto social asociado a la empresa. Para evitar estos problemas solo tienes que rodearte con los profesionales como Intra Legem.

Así que no pierdas más tiempo, si necesitas constituir tu sociedad y necesitas de la ayuda de profesionales para el trabajo, el equipo de abogados de Intra Legem siempre estará listo para el trabajo, solo tienes que acceder a su página web y ampliar los detalles.