• Sáb. Abr 27th, 2024

Plasma Code

Deportes, Negocios, Tecnología

Una alternativa para mejorar tu estado de salud

PorU-PlasmaCode

Dic 21, 2022

Estos últimos años la salud ha sido un tema de bastante importancia a nivel mundial. Hemos sido expuestos a nuevos peligros que han dejado claro que debemos mejorar nuestros hábitos de vida y buscar formas de proteger nuestro cuerpo frente a todas esas amenazas que se encuentran latentes a nuestro alrededor.

Es posible que la mayor parte del tiempo sea imposible protegerse contra cualquier amenaza por lo que será importante tener definidas buenas opciones para contrarrestar las consecuencias.

Una rama de la medicina con gran historial

La medicina alternativa ha sido un tema de debate entre expertos y no expertos, por un lado, las técnicas de la medicina moderna muestran ser bastante eficientes contra gran parte de enfermedades que deterioran nuestra salud. Pero no siempre suelen ser la opción menos costosa o accesible a todo público.

Por otra parte, la medicina alternativa ha sido experimentada y pulida a través de los años por expertos de culturas antiguas quienes necesitaban resolver estos problemas de salud con las herramientas que tenían a mano.

A partir de estos nacen profesionales que buscan revivir estas técnicas y perfeccionarlas con los conocimientos actuales lo que nos lleva al centro ULTREIA, el cual se especializa en la aplicación de tratamientos de osteopatía y acupuntura, complementado por otras técnicas que podrían mejorar tu estado de salud.

El mejor repertorio para cuidar tu salud

Para empezar, este equipo de profesionales cuenta con los mejores tratamientos basados en masajes corporales para aliviar dolencias en nuestro cuerpo, disponiendo de técnicas como el drenaje linfático, conocimiento en reflexología y osteopatía.

La aplicación de estas técnicas, con un extenso conocimiento en fisiología sumado a complejas técnicas de masaje, son capaces de aliviar dolores de la forma más eficiente que experimentarás en tu vida.

Por otra parte, ULTREIA cuenta con el conocimiento para aplicar la antigua técnica de la acupuntura, datada desde el conocimiento de los antiguos médicos chinos, quienes hacen uso de agujas para atacar puntos clave en el sistema nervioso/muscular, con el que eran capaces de curar una gran cantidad de malestares.

Como segunda técnica el personal de ULTREIA cuenta con un método que resulta menos invasivo para aquello con miedo a las agujas, el cual es la auriculoterapia en el cual usan el mismo principio de la acupuntura, pero aplicado a ciertas zonas de la oreja, con herramientas que pueden generar menos temor

Por último, tenemos la craneopuntura, en la cual los puntos de presión se enfocan en ser atacados en nuestra cabeza, donde las diferentes agujas serán introducidas en puntos específicos del cráneo.

La eficacia de sus técnicas se ve reflejada en los años de estudio dedicados por sus profesionales para entender, comprender y aplicar correctamente todos los fundamentos que los hacen una excelente opción. Así que no esperes más y visita su sitio web.