Las nuevas versiones están en tendencia en la actualidad, y esto no es una excepción para la película de terror clásico conocida como Chuky. Esta nueva versión busca capturar un nuevo enfoque del muñeco asesino, y sus directores han decidido bautizarla con el nombre del Muñeco Diabólico.

Hablando de orígenes, la primera versión de este filme de horror fue estrenado en noviembre de 1988; en ella se narraba la sangrienta historia de un muñeco el cual era poseído por magia vudú.

E alma que habita el cuerpo del objeto infantil corresponde en este caso, a un asesino que al verse acorralado por la policía decide vivir perpetuamente en el peculiar objeto. Esta cita fue creada por Don Mancini.

Todo lo que debes saber sobre el Muñeco Diabólico

Esta nueva versión del muñeco Chuky llega a las salas de cine de la mano del director Lars Klevberg, fue escrita por Tyler Burton Smith. Su anunció oficial se dio en julio del 2018, causando impacto en la prensa por representar un reinicio del filme original de 1988.

Ambientandose 31 años después de la versión original, el nuevo argumento de desarrollo para el Muñeco Diabólico fue adaptado sin el apoyo de los creadores originales. La historia se da inicio en una fábrica de ensamblaje en Vietnam, donde un empleado es brutalmente castigado.

El mismo es despedido, y luego de verse víctima de la injusticia decide desactivar de forma electrónica todos los mecanismos de seguridad instalados en los muñecos Buddi; al verse en una situación compleja dada que el juguete infantil será para envíos internacionales, el exempleado se suicida.

El curioso artículo defectuoso llega a las manos de un niño de 13 años llamado Andy, como un regalo de cumpleaños que su madre decide realizarle. Es allí donde comienzan a suceder las cosas más peculiares, además de alentar al niño a tener nuevos amigos, el muñeco también posee una conducta violenta.

El Muñeco Diabólico inicia una serie de crímenes, llegando a involucrar a las autoridades; sus primeras víctimas son los nuevos amigos de su dueño, pero al notar que este último se quiere deshacer de el aumenta sus ataques llegando a interactuar con otros artículos de su fábrica de origen.

Este promete ser un filme que causa impacto en los espectadores, los cuales se conforman por un público diverso que varía desde personas primerizas en la versión, como por aquellas que disfrutaron los primeros largometrajes y son fanáticos de la franquicia.