• Lun. Abr 12th, 2021

Plasma Code

Deportes, Negocios, Tecnología

Los mejores barcos en Ibiza y Formentera

PorU-PlasmaCode

Ene 3, 2021

Ibiza y Formentera son destinos turísticos muy famosos, con el paso de los años han tenido renombre tanto por su vida nocturna donde abundan muchos clubes y discotecas, como por sus playas de gran belleza.

Es por eso que es ideal para ir con familiares o amigos, pues la diversión esta garantizada en todo momento, no podemos dejar de pensar en recorrer cada espacio de este paraíso, en ese caso lo que se debe hacer es alquilar un barco para poder llegar a los islotes más hermosos del Mediterráneo, no te quedes con la duda continúa leyendo que te explicamos todo.

Ibiza Discovery Charter y su alquiler de barcos

 

En Ibiza Discovery Charter tienes el mejor servicio de alquileres de barcos de la región, no busques más, solo con ingresar en su sitio web tendrás acceso a su catálogo completo en cual podrás encontrar modelos como:

  • Ofshore Boat 36.
  • Cruiser Yachts 340.
  • Pershing 72.
  • RODMAN MUSE 74.
  • Pershing 37.
  • Monterey 270 CR.
  • Sunseeker Predator 84.
  • Astondoa 40 open.
  • BAVARIA 37 y mucho más.

En cada modelo podrás ver el tamaño de su eslora, manga, capacidad de personas, además del precio dependiendo del tipo de temporada, haciendo clic en el modelo que mas te gusto podrás visualizar otras especificaciones como fabricante, tipo de motos y gasolina entre otras opciones que te dirán todo lo que debes saber.

Escoge solo los mejores modelos

 

Anteriormente te mencionamos solo algunos modelos que tienes para escoger, pero si ingresas en www.ibizadiscoverycharter.com/ podrás dar con todos los modelos de barcos para alquilar que hay en su catálogo, recuerda que todas las especificaciones dentro del sitio son para que tomes la decisión adecuada.

Sin embargo, si presentas alguna duda puedes llamar a cualquiera de estos números +34 683 44 05 87 y  +34 606 97 62 96, serás atendido por sus empleados que están siempre dispuestos a ayudarte en todo.

Cuando vayas a recoger tu barco no olvides preguntar por las mejores rutas y solicitar un guía para que puedas conocer solo lo mejor, vive momentos inolvidables sobre un barco de ensueño.

Todo gracias a Ibiza Discovery Charter, ellos ponen a tu disposición solo mejor, no lo pienses más y planifica las mejores vacaciones de tu vida en Ibiza, tendrás el día para recorrer el paraíso y la noche para vivir la fiesta, no dejes que otra persona viva este sueño por ti, busca el mejor barco y recorre el mar como todo un profesional.