• Jue. Abr 18th, 2024

Plasma Code

Deportes, Negocios, Tecnología

Imanes con piedras pintadas decorativas

PorU-PlasmaCode

Oct 25, 2016

Una idea genial y muy fácil de hacer es confeccionar imanes con fotos decorativos con piedras pintadas para nuestra cocina, que podamos exhibir en las puertas de nuestras neveras y otras superficies metálicas. ­¿Te gustaría fijar notas con detalles llamativos para no olvidar nada? Entonces pongamos manos a la obra.

Estos atractivos diseños logrados con el uso de imanes y piedras son un obsequio perfecto para nuestras amigas o amigos. Para elaborar estos objetos decorativos necesitarás piedras con forma plana, las cuales se pueden adquirir en las tiendas de materiales para decorar. Eso sí, si tuvieses la posibilidad de recolectarlas por tu cuenta en zonas cercanas a ríos esto sería una actividad bastante entretenida y una ocasión perfecta para estar en contacto con la naturaleza, ¡tómalo en cuenta! http://imangram.es

Además de las piedras, también necesitarás:

  • Imanes de tamaño proporcional a las piedras que desees usar
  • Pinturas acrílicas o esmaltes
  • Pinceles
  • Pegamento resistente e instantáneo.

Lo primero que deberás hacer es lavar muy bien las piedras para eliminar polvo y sucio. A continuación, déjalas secar bien.

Luego procede a pintar, utilizando un pincel grueso, todas las piedras que pienses utilizar con color blanco o cualquier otro color de tu gusto. Sobre esta base puedes pintar los dibujos que desees, como figuras geométricas, corazones, flores, estrellas, o cualquiera que tu imaginación y creatividad te permitan. Para lograr los detalles, utiliza los pinceles adecuados, que bien podrían ser los pinceles finos o de pequeñas dimensiones.

De nuevo, deja secar tus piedras y cuando estén listas, fija el imán del lado contrario a donde hiciste tu arte, aplicando pegamento y aplicando presión. Cuando esté listo, los imanes estarán sólidamente adheridos a las piedras y ya tendrás listas estas tractivas y coloridas piezas decorativas para adornar tu cocina y tu nevera.

 

Entrada relacionada

Deja una respuesta