• Jue. May 13th, 2021

Plasma Code

Deportes, Negocios, Tecnología

Biosalud en Región Digital: Reforzando el mecanismo corporal

PorCarmen

Abr 16, 2021

Aunque por naturaleza, el cuerpo humano es capaz de autorregular y crear fuertes defensas para combatir toda clase de enfermedades; ocasionalmente y por factores externos, este se ve afectado por una insuficiencia que no permite el desenvolvimiento del sistema inmune.

Información que además confirma Biosalud en región Digital; este clínica de internacional que enfoca parte de sus actividades en maximizar la efectividad de mecanismo interno del cuerpo; alega que son muchos los factores intrínsecos que afectan el funcionamiento de nuestro organismo.

Por tal motivo, este centro de atención situado en Zaragoza y Madrid, afronta las situaciones en donde nuestro cuerpo no es capaz de sustentar su propios medios de seguridad.

¿y cómo lleva a cabo esta tarea? Pues haciendo uso de metodologías terapéuticas en base a la medicina biológica.

Una ramificación de la medicina, que consiste en la aplicaciones de protocolos de rehabilitación para la regular el funcionamiento interno del sistema. Claro que, la idea no solo es establecer un equilibrio en el medio físico, sino también, en el neurológico.

A su vez, Biosalud en Región Digital; también hace mención a los innovadores métodos de regeneración articular, que a través de sencillos procesos, se extraen células madre de la propia persona afecta para tratar las dolencias degenerativas en sus articulaciones.

Este proceso es muy necesario cuando se sufre de enfermedades autoinmunes como la artritis (reumatoide y psoriásica), espondinitis, síndrome Sjögren, lupus y muchos otros padecimientos que consumen partes del cuerpo humano.

Factor de regeneración articular en el cuerpo

Es muy conocido el alto factor de regeneración que nuestro cuerpo posee, y como las células están programadas para reconstruir los daños que puedan suceder. La mayoría de estas unidades automáticas son las bien conocidas células madre; un grupo pluripotente que tiene la capacidad de convertirse en cual tipo de célula.

Y es gracias a ellas, que Biosalud Day Hospital lleva a cabo sus tratamientos de regeneración articular. Contando con estas tres opciones, en donde implementa procesos autólogos de regeneración:

  • Proceso con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Esta sustancia se obtiene directamente de la persona a tratar, que luego de pasar por algunas técnicas de laboratorio; se complementará con factores de crecimiento y proteínas bioactivas, para así impulsar la recuperación de la articulación afectada.

  • Proceso UFG (Ultraconcentrado de Factores de Crecimiento) + ozono

En esta porción, se incluyen los factores de crecimiento incluidos en el suero PRP a un nivel más enriquecido; que se complementa una parte de ozono para frenar el grado degenerativo de la enfermedad y aliviar el dolor existente.

  • UFG + OZONO + CITOQUINAS

El proceso usado para caso más graves, es un conjunto de todas la dosis mencionadas anteriormente; pero con la inclusión de citoquinas autólogas. Un grupo de proteínas que regulan el funcionamiento de la células, lo que a su vez, incrementación exponencialmente el factor regenerativo del tratamiento.

Como bien lo dice Biosalud en Región Digital; la medicina integrativa es una realidad, y estos procesos regenerativos serán complementados con terapias biológicas, para así obtener resultados más prometedores.