Encontrar un servicio de Hosting adecuado, puede ser un dolor de cabeza, puesto que muchos pueden resultar falsos, como otros muy costoso y la verdad es que no existen un punto intermedio entre la calidad y lo económico,  esto es realmente importante,  porque ayudará a tu página de forma significativa, ya sea volviéndola mucho más rápido, evitando que la página se cuelgue y hasta proporciona un almacenamiento para todo el contenido que se coloque en el blog.

Se hace necesario examinar muy bien los beneficios y las contras de cada uno al momento de elegir un Hosting WordPress. Pero tranquilo, no tendrás que realizar esta ardua tarea, se te aconsejará  para que puedas encontrar ese equilibrio tan ansiado para que tú blogs sean mucho más cómodos a sus lectores.

 

Los 4 mejores Host para tu blog

Se ordenará  del primero al último, para que se te haga más fácil distinguir localidad entre cada uno de los 4 mejores host que hemos elegido para ti por sus preciosos económicos, efectividad y puntuación, empecemos:

  • Bluehost: En el primer lugar lo ocupa Bluehost, una compañía altamente reconocida teniendo una cantidad de visitas de 100 millones al mes. Este host te ofrece 30 gb de espacio libre, soporte técnico las 24 /7, soporte para 4 páginas webs y 1 dominio por solo 3.99$ al mes.
  • Hostgalator: Es uno de los más reconocidos en España y en el mundo como el servidor con menos caídas en a nivel mundial, posee soporte para 1 página web, 1 dominio, 50gb de almacenamiento y migración 100% gratis para 1 sitio. Su precio es de 5.95$ al mes.
  • 1&1: Aparte de servir para comprobar si un dominio está ocupado o no, sirve para proporcionar servicio de Host para 1 sitio web, 1 dominio incluido, 50 gb de almacenamiento. Su precio el primer año es de 0.99$ al mes luego pasa a ser 6.99$ al mes.
  • GoDaddy: En el último puesto tenemos a GoDaddy, una empresa de Host que proporciona 1 sitio web, 1 dominio, 10 gb de almacenamiento para la página o blog. Su precio es de 4.83 al mes, y al renovar la licencia pasa a ser a 9.67$ al mes.

 

Esto 4 grandes del Host son las mejores opciones para tu blog, gracias a sus excelentes servicios, la decisión está en tus manos, sólo debes elegir el que se adapte más a tus necesidades y capacidades.

 

Posted by / noviembre 14, 2017
Posted in
web