El mercado está repleto de tiendas físicas de componentes electrónicos y de otros artículos que guarden relación con este mercado. A pesar de esto, cada día se crean nuevos negocios, en su mayoría dentro del mercado de internet.

El motivo de esta creación de nuevas tiendas con el paso del tiempo, se debe a que los consumidores van modernizando o cambiando sus gustos, y estas nuevas tiendas buscan captar a esos nuevos clientes que están en la búsqueda de nuevas marcas jóvenes, que puedan satisfacer las necesidades básicas de estos clientes.

Además, con los años el mercado va creciendo, ya que cada vez ingresan más personas en la web y cada vez es mayor el consumo dentro de la misma. Por la que las nuevas tiendas se encuentran con un mercado cambiando y deseoso de nuevos proveedores.

Quonty.com es una de esas tiendas jóvenes, creadas para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente, que busca productos de primera calidad y a un precio accesible que no pueda poner en riesgo el presupuesto fijado para la adquisición de ese bien.

La joven y dinámica Quonty.com cuenta con una gran gama de productos electrónicos, que se pueden adaptar a los gustos de cualquier tipo de cliente. No es necesario ser un experto en informática o tener un negocio dentro del mundo de la informática para estar interesado en un componente electrónico.

La tienda sabe que uno de los grandes riesgos de comprar en internet es que la información financiera del cliente pueda caer en manos equivocadas, por lo que disponen de un control de pagos que garantiza que la persona pueda realizar el pago de sus productos de una forma segura y sencilla, sin preocuparse por la inseguridad que hay en la web.

Todo esto busca garantizar una buena estadía dentro de la tienda online.

 

2 Comments

    i4nmNeT

    Muy buenos precios, la recomiendo. Acabo de comprar un portátil a un precio excelente

    pablo

    Pues si que son buenos precios.., supongo que sean de lanzamiento de la tienda

Deja un comentario