¿Quieres instalar las mejores cerraduras para tu hogar? ¿para tu negocio o empresa? ¿y has escuchado de las cerraduras inteligentes? ¿sabes cómo funcionan? ¿por qué todos las están empezando a instalar?

Bueno, hoy te daremos unos cuántos motivos para que corras a comprar una ¡y la instales cuánto antes!

 

¿Qué Ventajas tienen las Cerraduras Inteligentes?

#5 Las cerraduras inteligentes son mucho más seguras.

Una de las grandes ventajas de las cerraduras inteligentes o electrónicas es que, en los últimos años, han aparecido aquellas que no tienen ni mecanismos ni bombillos.

Esto quizás te haga pensar que las cerraduras electrónicas son más vulnerables, pero, es todo lo contrario. La falta de cilindros y bombillos permite que la cerradura no sea capaz de ser extraída o que se le aplique una técnica de robo muy eficaz: bumping.

#4 Son muy fáciles de instalar.

¿Cansado de tener que esperar unas cuántas horas para poder que un cerrajero te instale perfectamente una cerradura tradicional? Bueno, es hora de que te olvides de todo ello.

¿Por qué? Simple: sólo se componen, casi siempre, de dos piezas, una que va en el interior del marco de la puerta y el otro del otro extremo de ésta.

Pero también a diferentes modelos, no tendrás por qué limitarte, ya que también ha versiones de las cerraduras inteligentes en variantes que tienen un pomo, para que te adaptes mejor.

#3 Están hechas de los mejores materiales.

Todas las cerraduras electrónicas tienen unas minicámaras acorazadas que permiten que su chip y los sistemas vulnerables como el bluetooth o los sistemas de alarmas.

Pero ahí acaba todo, resulta que estas cámaras y varias de las piezas que se realizan paras las cerraduras inteligentes con materiales como el latón, el acero y el níquel.

#2 Son bastante autónomas.

Las cerraduras electrónicas necesitan alguna batería para poder funcionar, ya que, como su nombre lo indica, necesitan electricidad.

La ventaja es que las nuevas tecnologías han permite que gocen de cierta autonomía. Por ejemplo, por regla general, estas baterías sólo necesitan reemplazarse una vez al año.

#1 ¡Se pueden controlar con aplicaciones!

La configuración de su alamar, los sonidos de ésta y hasta verificar quién entra a tu hogar, todo puede realizar desde una simple app. Asombroso ¿no?

Ahora bien, hemos acabado, pero nos encantaría recomendarte un sitio web donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre las cerraduras inteligentes o electrónicas y es en: https://www.cerrajerosboadilladelmonte24horas.es

Entra ya ¡no te arrepentirás!