Mass media

Mass media

Los emprendedores están tratando de hacer una cosa, conseguir clientes. En un mundo lleno de publicidad que es difícil saber qué medio de comunicación  utilizar con el fin de atraer a los clientes potenciales. Para ayudar a hacer esto más fácil que me gustaría cubrir exactamente lo que los medios de comunicación son y los diferentes puntos de venta que puede elegir.
¿Qué son medios de comunicación? Por definición, incluye cualquier medio de comunicación que llega a grandes cantidades de personas. Ese es un término bastante amplio que puede hacer que sea aún más difícil elegir un método para la publicidad. Este término fue acuñado en su día cuando la radio y la televisión eran estos nuevos inventos locos, pero ahora que existe la World Wide Web, las opciones son interminables.
Vamos a empezar con lo básico.
Por una parte la editorial impresa, en otras palabras PRINT. Esto incluye periódicos, revistas y libros. La mayoría están pensando probablemente “libros?”. A pesar de que no pueden ser una forma popular de la publicidad, que ayudan a transmitir mensajes a las masas lo que en este caso se consideran una forma de medios de comunicación. Los periódicos impresos están disminuyendo en popularidad, pero siguen siendo una opción inviolable para la publicidad, especialmente a las generaciones más viejas que todavía aprecian sus periódicos de la mañana. Las revistas son una gran opción si usted tiene un público objetivo específico. Por ejemplo, si usted está vendiendo equipos de pesca, la venta de revistas que se centran en actividades al aire libre sería su mejor apuesta.
La difusión en los medios de comunicación se produjo cuando la radio y televisión entraron en la línea de la tecnología. La radio y la televisión son conocidos como dos de los más reconocidos inventos del siglo 20. La radio cambió la vida de la gente en todas partes, lo que les permite escuchar las noticias de todo el mundo y luego la televisión dejó que ven. Los medios de difusión sigue siendo, con mucho, la forma más popular de publicidad en los medios hoy.
Los medios electrónicos son los medios de comunicación que para sus hijos son probablemente más familiares. Esto incluye cosas como ordenadores, teléfonos móviles, y por supuesto el Internet, así como una tecnología “más vieja”, tales como reproductores de CD y grabadoras. No es sorprendente que Internet es, con mucho, el método más popular de los medios electrónicos. páginas de medios sociales, así como los motores de búsqueda sacan provecho de los ingresos obtenidos por la venta de espacios publicitarios. Estos sitios también ofrecen beneficios como ser capaz de especificar que desea que su anuncio que se dirige a tales como un determinado grupo de edad o personas con un interés común.
Al decidir qué salida sería más beneficioso para su empresa piense en su audiencia. ¿Son una generación mayor que pueden ser más fácilmente atacada por los anuncios de periódico? ¿O son los adolescentes con conocimientos de tecnología que estarán en sus teléfonos 24/7? Asegúrese de elegir no sólo la salida correcta, también el  “canal” correcto. Con esto quiero decir que si usted va a anunciar su nuevo producto de brillo de labios en las revistas, no lo haga en el hogar y del jardín lugar, trate las revistas como Cosmopolitan, en algún lugar donde fácilmente se llegará a su público.
Con una mejor comprensión de lo que son los medios de comunicación y podrá saber cual es la mejor opción para su empresa!