Se acabaron la vacaciones y venimos con fuerza para el nuevo curso; tras varios meses de madurar la idea con mis socios, hemos decidido dar un paso adelante y emprender un nuevo proyecto. Nos ha costado decidirnos, muchas reuniones perfilando lo que sería nuestro modelo de negocio, muchas horas dedicadas, mucha ilusión.

Ahora parece que lo tenemos claro y hemos llegado un acuerdo. Solo nos queda empezar.

Y claro, para empezar lo que necesitamos es un web; tras una selección entre varias agencias en Barcelona nos hemos decidido por centrowebbarcelona.com una agencia que se dedica al diseño paginas web en Barcelona , nos hemos decidido a hacerlo con esta gente porque su propuesta es la que más nos ha gustado, por su diseño, por su aporte de ideas innovadoras que nos han ayudado enormemente a ver diferentes modelos de negocio dentro de nuestro negocio. Bueno y el precio, el precio era algo asequible para nuestro presupuesto, por exactamente lo mismo o menos otras agencias nos pedían el doble, incluso alguna multiplicaba el precio por cinco, sin que viéramos diferencias significativas en el proyecto; incluso parecía un proyecto más pobre.

Otro aspecto importante para elegir esta empresa es que también nos ofrecen un plan de marqueting web para nuestra página. Ésto es fundamental porque hacer un web y no tener diseñado un plan de promoción para él, es como no hacer nada. Se puede morir de risa el web ahí parado sin que nadie lo vaya a visitar jamás.

Pues ya, nuestro proyecto está en marcha. Ayer firmamos el contrato con la gente de centro web y en un par de semanas nuestro web estará listo, suponemos que necesitaremos otras dos o tres semanas más para perfilar detalles, ajustar cosas, cambios de última hora y demás. Vamos que en un mes empezaremos con la publicidad y con el posicionamiento. crucemos los dedos para que toda vaya bien, ilusión no nos falta desde luego.

Deja un comentario