Tener música en el teléfono móvil es casi una necesidad indiscutible, lamentablemente esto se dificulta cuando la música que se tiene sólo está disponible cuando se tiene una conexión activa a Internet causando que quede inaccesible cuando no se tiene la conexión respectiva. Para hacer frente a este problema se tienen distintas alternativas entre las que destaca el descargar música gratis que puede ser escuchada sin necesidad de tener acceso a Internet y ni siquiera una red celular disponible ya que al tener el archivo de audio en el teléfono móvil se puede reproducir el mismo las veces que se quiera teniendo como único requisito el que el dispositivo se encuentre con la carga de batería necesaria para el tiempo de uso.

Existen varias aplicaciones que nos permiten la descarga de música sin pagar nada, pero pocas son las que en verdad cumplen su cometido. Para evitar el que tengas que probar una a una todas las aplicaciones con las que te encuentres, traemos para ti las mejores aplicaciones para descargar música sin complicaciones, recuerda que el listado completo de aplicaciones lo podrás encontrar desde el enlace que se encuentra en el último párrafo de este artículo.

Tinytunes

Con Tinytunes tendremos la posibilidad de buscar las canciones de nuestra preferencia en su base de datos y descargarlas a través de la aplicación para que se almacenen en nuestro dispositivo. El proceso de descarga es bastante sencillo y la forma de escuchar las canciones almacenadas también lo es ya que la misma aplicación cuenta con un reproductor que se puede utilizar sin abandonarla.

Gtunes Music

La principal característica que Gtunes Music tiene para los usuarios que utilizan esta aplicación es la posibilidad de escuchar parte de la canción antes de que esta sea descargada, así, nos aseguramos no sólo de elegir la canción correcta, sino también evitamos el llenar nuestro dispositivo con música que no escucharemos.

Fast MP3 Free Download

Esta es una de las aplicaciones preferidas para descargar música en Android, cuenta con un catálogo bastante amplio de canciones que se alimenta día a día. Además, muestra la letra de las distintas canciones disponibles para la descarga.

Si quieres saber cuáles son las demás Aplicaciones para descargar música que están contempladas en este ranking, puedes visitar el enlace que te acabamos de dejar. En este sitio tendrás no sólo el link de descarga de cada aplicación, sino una breve reseña que te ayudará a decidir cuál es la que se ajusta de mejor forma a tus necesidades.

Deja un comentario