Empieza Septiembre, tras las vacaciones de Agosto con todos los gastos que conlleva esto, ahora viene la cuesta de Septiembre.

Hay que prepararse para el nuevo curso, libros ropa y demás que los chavales necesitan. Pero así es la vida y para quién trabajamos? y si no es para ellos para quién va a ser.

Mi hijo pequeño cumple años por estas fechas, este año le hemos regalado unas botas de fútbol, las botas de fútbol que usa Messi. La emoción del chaval ha sido algo increíble, bien vale lo que han costado las botas por ver la alegría que ese muchacho debía al momento de recibir el regalo ha sido increíble.

Las botas de fútbol las había encargado hace unas semanas a una tienda en Internet deportesmena.com que me ha gustado mucho su servicio, rápidez, atención y sobre todo su precio; porque había una gran diferencia de precio entre unas tiendas y otras.

Esta gente de deportesmena.es tiene unos precios muy buenos y la oferta en las botas de fútbol es tremenda, tienen en stock todas las botas de las principales estrellas de los diferentes equipos de fútbol europeos.

Mi hijo lleva tres días con las botas puestas anda por el pasillo de casa con las botas de tacos; su madre ya no sabe qué hacer para quitárselas pero el chaval estaba tan emocionado que a mí me da la risa y no puedo hacer nada para convencerlo.

Tiene unas ganas tremendas de que llegue el fin de semana y podamos ir al campo para poder pisar césped con sus nuevas botas de fútbol; ya tiene toda la equipación, la camiseta de Messi, el pantalón de Messi, las medias de Messi y ahora las botas de Messi. El chaval está en una nube de la que no quiere bajar y no voy a ser yo quien lo baje.

Deja un comentario