En Madrid encuentras muchas agencias de servicio doméstico, pero House&Seniors, te ofrece exclusivamente empleados de hogar que han pasado el exhaustivo proceso de selección que realizamos, con experiencia y referencias contrastadas.

Cada empleado de hogar que pasa a formar parte de nuestra base de datos ha sido catalogado según sus fortalezas en el trabajo para determinar en qué puesto es más adecuado, dando respuesta a los requerimientos de cada cliente. Tras su contratación, nuestra agencia de servicio doméstico realiza un seguimiento inicial y posterior para garantizar su adaptación al puesto y buen desempeño laboral posterior.

El propósito es brindar tranquilidad, seguridad y confianza a nuestro cliente. Que el personal doméstico que hemos seleccionado cubra las expectativas de cada empleador. Y también nos preocupamos del bienestar del empleado, recomendando al empleador un salario acorde a su trabajo y jornada.

Tener una empleada de hogar en casa, que trabaja, pero que también comparte momentos con la familia, no es fácil al inicio. Combinar trabajo bien hecho y compartir tu hogar y parte de tu intimidad es una ecuación a la que tenemos que dar la mejor solución para ambas partes.

Por eso, nuestra agencia de servicio doméstico realiza a diario entrevistas de trabajo a personal doméstico para incorporar a nuestra base de datos los mejores profesionales, con experiencia y referencias.

Razones para contratar los servicios de House&Seniors, agencia de servicio doméstico en Madrid

Si estás en búsqueda de personal doméstico en Madrid la respuesta profesional la vas a encontrar de la mano de una agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo, como lo es House&Seniors.

Lo primero es identificar las tareas específicas que necesitas cubrir y, basándonos en tus necesidades y requerimientos, te recomendamos la jornada ideal para tu hogar, bien con una empleada de hogar externa o interna.

Prácticamente todas las personas sienten recelo de contratar a alguien desconocido que trabaje en su hogar, es por eso que nuestra agencia de servicio doméstico se encarga de contrastar las referencias de cada candidata, y de valorar su experiencia en las diferentes tareas del hogar.

A la hora de seleccionar a una empleada de hogar es importante tener en cuenta si la trabajadora realizará exclusivamente labores domésticas o si, además, cuidará de niños o de mayores. En estos casos es necesario que la selección sea más exhaustiva, y desde House&Seniors ponemos especial atención en seleccionar candidatas con capacidad profesional y buenos valores.

Si cuentas con House&Seniors para buscar la empleada de hogar que necesitas, te aseguras disponer de personal doméstico de confianza, con experiencia, con referencias contrastadas y con la documentación en regla para gestionar su contratación y alta en la Seguridad Social. Nuestra agencia de servicio doméstico te facilita toda la documentación necesaria para hacer los trámites y el contrato de trabajo, y también puede hacer las gestiones del alta en tu nombre por un pequeño presupuesto complementario.

No lo pienses más y gana tiempo libre para ti y los tuyos, deja los quehaceres de la casa en manos de profesionales.

Contacta con House&Seniors para que seleccionemos la empleada de hogar que necesitas, y comparte ese tiempo con la familia y amigos. Realiza alguna actividad complementaria que te haga feliz o simplemente descansa y disfruta del tiempo libre.

Nuestra agencia de servicio doméstico en Madrid te presenta las mejores empleadas de hogar, cuidadoras de niños y cuidadoras de mayores.