Si buscas las mejores opciones para alquilar yates en Ibiza, hoy te presentamos una de las favoritas de los visitantes, se trata del Ferretti 460, una embarcación sencilla pero lujosa que te hará sentir en una experiencia de otro nivel en las más bellas playas de Ibiza.

Viajar a Ibiza es disfrutar de las mejores opciones turísticas que te brinda, para esto lo mejor es contar con todas las comodidades para recorrer de punta a punta toda Ibiza, por eso si se trata de paseos en el mar, alquilar un yate de excelentes prestaciones es lo más indicado.

Prestaciones de la embarcación

El Ferretti 460 es de los yates más buscados por los turistas en Ibiza y esto se debe a sus prestaciones que lo hacen resaltar. Con una eslora de 16.50 m, una manga de 4.65 m y 960 hp de caballos de fuerza con un motor en su modelo Volvo Penta, el yate Ferretti 460 permite que vivas una experiencia como ninguna otra.

Este yate de la línea Ferretti cuenta con todas las comodidades para hacer de su viaje algo placentero y entretenido. Cuenta con solárium que le permitirá disfrutar del sol, además de un piloto automático que lo hará sentirse en libertad plena.

La televisión, DVD y estéreo son de las mejores opciones en cuanto a entretenimiento dentro de la embarcación. Sin olvidar incluir el aire acondicionado para enfriar los espacios de descanso y relajación.

Detalles adicionales del Ferretti 460

Al alquilar el Ferreti 460 podrá disfrutar de 3 camarotes para el esparcimiento de los pasajeros a bordo, así como 3 baños que le permitirán gozar de comodidad dentro del yate.

La velocidad máxima de la embarcación alcanza los 31 km. Los precios de alquiler de esta embarcación podrán variar de acuerdo a la temporada en la que usted desee alquilar la misma, teniendo un precio de 1,350.00 euros en temporada baja y alrededor de 1,800.00 euros en las temporadas altas.

Deja un comentario