Qué viaje tan entretenido acabo de tener, viajar en autobús siempre me ha resultado un poco aburrido; no puedo leer porque me mareo y estar de conversación con el que tengo al lado muchas veces no me agrada nada en absoluto.

A mi me encanta la literatura, siempre estoy leyendo menos cuando voy en coche o en autobús me resulta imposible porque me viene el mareo rápidamente.

Hace poco descubrí que en YouTube hay unos vídeos muy interesantes en los que son buenos lectores leen libros completos muy amenos, los había escuchado en casa y me habían parecido de gran calidad. Siempre había pensado que bueno sería poder ver estos vídeos en mis constantes viajes en autobús; pero claro la conexión desde mi teléfono no es muy buena cuando vas de viaje y encima se me gastaría mi tarifa de datos rápidamente.

Así que investigando por la web descubrí una página muy interesante, en la que hacían unos test a los principales servicios de conversión de vídeos de YouTube a formato mp3.

Rápidamente me fui a mi canal favorito de YouTube en los que hay múltiples vídeolibros, es decir vídeos en los que se leen obras literarias completas.

Siguiendo los consejos que encontré en esa comparativa de conversores, encontré una página excelente que me ayudó a convertir varios vídeolibros en audiolibros en formato mp3.

Y así, fácilmente con el Convertidor MP3 que me recomendaron me he hecho una colección de audiolibros muy buena, ahora mis viajes ya no van a ser lo mismo; me encanta que me lean. Y sobre todo me gusta aprovechar el tiempo en estos viajes que se me hace muy largos, adquiriendo cultura con la prosa de mis escritores favoritos.

Sin ir más lejos hoy he podido escuchar “La Metamorfosis” de Frank Kafka un libro muy interesante que me ha hecho reflexionar profundamente.