DMS es una empresa experta en el campo de software para empresas pequeñas y medianas (PYME), cuentan con más de 10 años en el campo informático y con experiencia amplia brindando soluciones tecnológicas a cada negocio como lo hicieron con Plain su más reciente software.

Sus clientes tienen relación con la empresa por años, debido a que los productos y servicios que ofrecen están creados para brindar valor al negocio, lo que los hace una opción viable, confiable y duradera para cualquier empresario que desee utilizar la tecnología a su favor.

DMS siempre piensa en sus clientes por encima de cualquier cosa ofreciéndoles las mejores alternativas del mercado para solventar procesos que pueden resultar engorrosos, como el registro de horarios y turnos que debe cumplirse por estatuto de ley.

En esta época donde se deben adaptar las labores de los empleados al teletrabajo DMS ofrece uno de sus productos más solicitados totalmente gratis por todo el año 2020 para ayudar a las empresas PYME que se están viendo afectadas por el resguardo obligatorio debido al COVID-19.

Plain que es un software de registro de horarios, planificación de proyectos, turnos, bajas y demás opciones es ofrecida por DMS gratis por todo el año para las empresas que soliciten el producto, dando la oportunidad de seguir utilizando las herramientas a pesar de que mucho tuvieron que cerrar sus puertas.

Para los negocios que lograron adaptar el trabajo on-line a su empresa podrán utilizar esta aplicación llamada Plain creada por DMS para llevar el seguimiento del horario de trabajo que cumples sus empleados desde casa, ya que puede ser utilizada desde cualquier dispositivo.

Al ser tan adaptable facilita el proceso de registro de horarios y turnos laborales dando al empresario el chance de reconocer cada hora laborada por sus empleados a pesar de estar desde casa, pues igual están cumpliendo con sus responsabilidades como si estuvieran en la empresa.

DMS con esta iniciativa de dar Plain gratis para sus clientes por todo el año 2020, demuestra que más allá de ser una empresa tecnológica se preocupan por cada uno de los integrantes de esta compañía, empleados y clientes por igual, lo que es una labor formidable.

En estos tiempos donde debemos estar en casa para evitar el contagio, DMS deja claro que la tecnología logra unir multitudes, pudiendo ser utilizada para mejorar los procesos de adaptación al distanciamiento y el teletrabajo, las empresas PYME que utilizan Plain dan fe de su perfecto funcionamiento.