Aunque ir a una sala de cine es una de las formas de pasar una tarde divertida; hoy en día, lo que está volviéndose más popular es descargar lo que se quiere ver y disfrutarlo en cualquier momento de la semana. Para lograrlo, existen diversas páginas de películas legales donde puedes descargar.

Como todo en internet, siempre existirán las paginas que se encuentran en el top; tanto por su diversidad como por su disponibilidad. Debes saber que la mayoría de estas webs, ofrecen las películas en archivos torrents, dado por su peso; así que deberás tener instalado un gestor de descarga para el tipo de archivo.

Mejores páginas de películas legales para descargar

Uno de los factores que tienen en común estas páginas de películas legales que se te mencionarán a continuación; es que no solo ofrecen películas, también puedes descargar archivos de cualquier tipo. Ahora bien, de todas las paginas, estas son las más populares del momento:

  • The Pirate Bay: Este sitio posee una excelente reputación entre sus usuarios y su funcionamiento es bastante básico; podrás encontrar películas en variedad de idiomas y calidad. Su página principal se encuentra en español, pero luego se traduce por si sola a inglés.
  • ag: Después del primero se encuentra esta página, en ellas tendrás una gran variedad de películas en buena calidad; en su pagina principal te presentan las películas más descargadas de la semana, de manera que encontrarás las más nuevas de una vez.
  • 1337X: Este es uno de los sitios más elegantes que encontrarás, gracias a su estética y organización; en esta pagina no encontrarás ninguna película en baja calidad, y al escoger un archivo de descarga podrás leer los comentarios de otros usuarios.
  • Rargb: Esta también es una página sencilla de utilizar y es funcional, su variedad es muy amplia y, en la mayoría de los casos, podrás descargar las películas en calidad HD. Aunque posee algo de publicidad, esta no afecta su funcionamiento.
  • Torrentz2: Esta página es una de las pocas que se apoyan en una gran variedad de dominios para realizar las búsquedas; y a pesar de esto, los resultados tardan tan solo unos segundos en aparecer. Sin embargo, los archivos no poseen muchos detalles para el usuario.

Cualquiera de estas páginas de películas legales te servirá para descargar la que deseas ver, sin necesidad de espera a que este disponible en las salas del cine y sin hacer colas interminables. Tan solo deberás esperar el tiempo de descarga, buscar los subtítulos (si lo deseas) y disfrutar del cine en casa.