Para estas navidades quería mejorar mi equipo de sonido en casa y he estado investigando un poco por Internet sobre los equipos de home cinema inalámbricos, ya que me es imposible con los gatos tener la casa llena de cables.

Tras estar investigando sobre lo que son y la oferta de estos sistemas llegue a la conclusión de que necesitaba un equipo inalámbrico y que la parte más importante de un sistema home cinema es la barra de sonido principal para el uso que le iba a dar, que es ver películas en el sofa. Empecé entonces mi búsqueda para las mejores barras de sonido. Tras un tiempo de investigación y gracias a esta pagina comparativa, altavocesconbluetooth.com, encontré las mejores por precios y gracias a los buenos precios de amazon, me quede con la opción de Sony, Sony HT-CT180 que tiene un análisis en profundidad muy detallado en la misma página de antes. Por los 150 que lo compre es un auténtico chollo. Antes de que apareciese tal oferta en esta barra específica, estuve a punto de comprarme la opción de Samsung, Samsung HW-J355/ZF, que es una muy buena opción por los 140 que casi me la compro, pero la HT-CT180 por 150 realmente es una oferta insuperable. Bueno, después de una semana ya tenia seleccionada y comprada la barra de sonido, pero todavía me quedaba el resto del sistema home cinema.

Para eso investigue con la ayuda de google, pero acabe en la misma página de siempre, altavocesconbluetooth.com, que también dispone de una muy buena guía de home cinemas inalámbricos. Tenía que elegir entre la oferta de Sony, ya que ya había decidido mi ecosistema a través de las barras de sonido. Igualmente las mejores opciones son otra vez las de Sony. Estaba entre dos modelos, Sony BDV-E6100 y Sony BDVN5200WB que su principal diferencia aparte del precio, es tanto la forma como la calidad de sus altavoces. Debido a la problemática que tengo con los gatos y la facilidad de instalación me he quedado con la primera opción, BDV-E6100, que según la guia de equipos de home cinema inalámbricos es el mejor. Al final, he comprado lo mejor de lo mejor en cuanto a equipos de música y tras un par de días probándolo, cada vez estoy más convencido de que es lo mejor y lo que necesitaba para el salón.

Deja un comentario

*
*

Required fields are marked *