Las cocinas blancas nunca pasarán de moda. Este concepto lo tiene completamente claro la empresa especializada en el diseño de cocinas en León, con más de 30 años de experiencia, Novely. En esta ocasión les brinda a sus clientes la oportunidad de escoger una cocina de estilo Quatro.

Una cocina con resistencia

La cocina Quatro posee un tipo de puerta estratificado a dos caras, lo que significa que su resistencia es doble. Igualmente, las puertas poseen alto brillo y alta presión, ideal para personas más exigentes y muy cuidadosas con los detalles.

Los tiradores de las puertas son de Alux, es decir, no poseen un material completamente visible. El uñero está incorporado en la carcasa del mueble, ahorrándote, de esta manera, la limpieza en zonas más difíciles.

Si bien la cocina es de color blanco, Novely te ofrece la posibilidad de escoger entre 18 acabados. Todos combinados de acuerdo a tu estilo, gustos o preferencias.

Facilidad y practicidad

Las encimeras de la cocina Quatro son de material Silestone, con un canto sencillo y color gris. Si buscas facilidad a la hora de la limpieza, estas superficies te brindarán justo lo que estás buscando.

En cada uno de los muebles de tu cocina Quatro vendrán incorporados sistemas de iluminación, completamente útiles para aquellas personas que buscan luz y espacio. Para Novely la iluminación juega un papel muy importante en cada una de sus cocinas, por ello, Quatro no podía ser una excepción.

Una de las características principales del estilo de esta cocina es la integración. Como bien debes saber, este punto es uno de los más importantes a la hora de escoger o diseñar un estilo moderno en tu cocina.

Cada uno de los muebles de tu próxima cocina será de cristal, al escoger el estilo Quatro de Novely. Si quieres enseñar tu hermosa vajilla o tus nuevos electrodomésticos, este tipo de mueblería es la ideal.

 

Deja un comentario

*
*

Required fields are marked *