Los locales nocturnos o discotecas son lugares que requieren de vigilancia especial, ya que, son espacios de esparcimiento donde las personas ingieren alcohol y se pueden presentar muchos problemas. Entre los problemas más comunes que suelen ocurrir en estos lugares son el consumo, tráfico y distribución de sustancias ilegales (psicotrópicos y estupefacientes), ingreso con armas de fuego, peleas, robos y hurtos, por ello, es imprescindible contar con cámaras de seguridad.

Cámaras de seguridad especializadas

 

Ahora bien, las cámaras de seguridad que se usan en estos locales no pueden ser cámaras comunes, deben ser cámaras especiales que mantengan buena calidad de imagen en bajas condiciones de luz y frente a focos luminosos y luces de colores, que es la iluminación típica de una discoteca o local nocturno.

Aleja las cámaras de la máquina de humo

 

Otro factor que se debe tener en cuenta a la hora de instalar las cámaras de seguridad es el posicionamiento de estas, las cuales no deben ser obstaculizadas por columnas o paredes, ni deben estar de frente de los focos de luz, ni cerca de las máquinas de humo que se suelen usar en las discotecas, ya que, esto afectaría la visibilidad de la cámara y no podría registrar los hechos que acontecen.

Busca a los expertos…

 

Colocar cámaras de seguridad en estos espacios tan complejos no es una tarea fácil, por ello, es mejor que contactes con ellos, en Teknometric cuentan con los mejores profesionales en el área, están para servirte.

Imagen cortesía de las2 orillas (www.las2orillas.co), todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario

*
*

Required fields are marked *