Tras varios meses de ir forjando nuestra nueva idea de negocio, parece que hemos llegado a un acuerdo los tres socios que queremos emprender.

Estamos realmente emocionados de iniciar un camino en solitario, los tre vamos a abandonar nuestros actuales trabajos y vamos a volcar todas nuestra energías en este nuevo proyecto empresarial.

Hemos tenido que empezar desde 0, nuestros conocimientos en el área de creación de empresas eran bastante nulos, menos mal que hemos contado con la ayuda de asesoriascordoba.es; en un solo lugar hemos podido encontrar ayuda para la creación de la empresa, los contratos laborales, tanto los nuestros de autónomos como los contratos que vamos a hacer al personal.

Otro asunto muy importante es la contabilidad, gracias a asesoriascordoba.es hemos encontrado una empresa que nos lleva la contabilidad de una manera fácil, nuestro negocio va a facturar pequeñas cantidades a multitud de empresas y particulares planteandonos esto un problema de cómo íbamos a hacer las facturas a toda esa gente. Pero en asesoriascordoba.es encontramos rápidamente quien nos dió la solución a este problema, nos ponen un programa que automáticamente se generarán todas esas facturas, sin que nosotros tengamos que meter más datos que la ficha de cada cliente.

En Andalucía siempre decimos que andamos escasos de recursos, pero este no es el caso en Córdoba, el asesoramiento empresarial en todas sus facetas, ya sea laboral, fiscal, mercantil, administrativo es impecable. Si no quieres emprender y hacer negocios por tu cuenta es porque no quieres, porque todas las facilidades las tienes en la mano. Y cuenta siempre con la ayuda de profesionales expertos en la materia, esto te ahorrará multitud de problemas en el futuro y sobre todo tiempo mucho tiempo que podrás dedicar a lo que realmente es tu negocio. Así que lánzate, estamos en tiempos de creatividad, es la hora de lanzar tu propio negocio.

 

Deja un comentario

*
*

Required fields are marked *