Ibiza es un lugar de oportunidades para los emprendedores. La isla cuenta con un gran atractivo para aquellos que desean crear un negocio propio, que comience como una fuente de ingreso propia y luego pase a convertirse en una oportunidad de generar empleo. Las empresas necesitan la ayuda de los mejores, y la empresa líder en el mercado de asesoramiento, es Assempsa, una empresa creada por y para las empresas que necesitan una guía para gestionarse de manera correcta.

Los autónomos y los pequeños emprendedores son los que más se sienten atraídos por el clima económico estable de la isla, por lo que es común que sean estos los que deciden pedir asesoramiento para la creación o gestión de sus negocios pequeños o de tamaño mediano. Assempsa está compuesta por una extensa variedad de profesionales en temas jurídicos, laborales y mercantiles, que buscan garantizar un trabajo excepcional. Estos profesionales se destacan por ser muy aplicados en lo que hacen, ofrecen un servicio de primera clase y buscan completar todas las encomiendas dadas.

La empresa ha logrado convertirse en el mejor aliado de las empresas jóvenes, que en la mayoría de los casos no tiene experiencia en la realización de tareas burocráticas para estar al corriente de todas las normas que les exige la ley.

Las empresas pueden sentirse seguras a la hora de poner los libros contables, la ejecución de beneficios laborales y cualquier otra tarea burocrática en manos de los profesionales de Assempsa.

Assempsa ha logrado convertirse en una referencia de calidad y servicio excepcional. La empresa lleva más de tres décadas trabajando para asesorar a otras empresas, y esta larga experiencia la ha hecho reconocida en el ámbito comercial, además de permitirle crear una reputación buena entre un sinfín de clientes que han sido atendidos por los profesionales de Assempsa.

Deja un comentario