Los robos en viviendas continúan subiendo, por eso es importante tener las mejores cerraduras para poder proteger nuestros hogares contra los ladrones. Las cerraduras también avanzan a medida de la tecnología, gracias a esto podemos encontrar en el mercado cerraduras más seguras.

Gracias a las nuevas cerraduras se puede comenzar a reducir los robos en los hogares, esto se debe a las industrias que se encarga de la fabricación de cerraduras, incorpora elementos de seguridad para que sean casi imposibles dañarla o violarla para poder ingresar a una vivienda.

Cerradura con escudo protector

Este tipo de cerradura no devela la forma de su sistema, gracias a esto el ladrón se le hace más difícil violentarla ya que la técnica más utilizada por los ladrones para abrir una cerradura es mediante la técnica “bumping”

Cerradura blindada

Esta es una versión más actual de las cerraduras tradicionales y tienen un sistema que evita que sea forzada, la única manera que se pueda abrir esta cerradura es utilizando la fuerza bruta de una manera extrema.

Cerradura multilock

Esta cerradura es una de la más utilizada, se caracteriza por tener varios cerrojos alrededor de la puerta, lo que brinda mayor seguridad ya que es difícil violar su sistema.

Cerradura con refuerzo anti roturas

Son cerraduras resistentes al taladro y la extracción del rotor, la única debilidad de esta cerradura es ante la técnica “bumping” pero poco a poco va mejorando.

Cerraduras con tarjetas

Siempre trabajando de la mano de la tecnología, este tipo de cerradura cuenta con una mayor seguridad, como es con tarjeta magnética es casi imposible poderla violentar, además que no se puede duplicar fácilmente su llave, esto es un gran punto a favor para las personas que optan por estas cerraduras.

No solo consiste en tener la mejor cerradura, sabemos que es importante tener una puerta adecuada al tipo de cerradura que tengamos; además de estar siempre atento para proteger nuestro hogar de los ladrones.

 

Deja un comentario